Inicio > Uncategorized > Jornada 27, Piedra-decor – Coaña fs

Jornada 27, Piedra-decor – Coaña fs

Día de regalos en Narcea.

 Ultimo viaje alejado de las tierras de occidente que nos llevo hasta Narcea donde en un día lluvioso el Coaña no supo sacar el partido adelante.

 Partido que empieza como el anterior donde el Coaña empieza a desajustarse y el piedra-decor se cierra muy bien atrás, el primer gol llega en el primer regalo que se encuentran los locales para acabar poniendo el 1-0 pero no acabo hay sino que el Coaña poco después repite el regalo y vuelve a pasar lo mismo poniéndose el luminoso con un 2-0 claro y poco esperado por los locales que se estaban metiendo debajo de su propia portería, los visitantes estiran líneas y es cuando empiezan a crear peligro y en donde en un corner y una buena estrategia Gonzalo consigue reducir distancias 2-1 y con poco mas se llega al termino de los primeros 25 minutos.

 Segunda parte donde el Coaña parecía que la charla del descanso le iba hacer efecto pero fue lo contrario con perdidas de balones en media pista y donde un veterano piedra-decor no perdona subiendo tres goles más rápidamente en el marcador 5-1. Fue cuando el Coaña ya no tenia nada que perder y salía a presionar directamente muy adelante consiguiendo buenas jugadas y buenas contras con las que llegaría el segundo gol obra de Joaco 5-2, poco después venia el tercero en un buen tiro de Jose que con el 5-3 empezaban los nervios locales. Seguían los visitantes intentando la remontada y por fin llego el 4º de Hugo poniendo las cosas muy favorables y quedando dos minutos en los que los malos entendidos entre jugadores evito el empate final.

 Próximo partido llega el derbi con la visita del Valle de Navia al polideportivo de Jarrio en un partido que hay que sacar adelante y mas sabiendo que es el ultimo en casa y seria bonito dejar una buena imagen en el adiós a esta temporada en casa, programado  para las 18:15h.

 ANIMAMOS DESDE AQUÍ A QUE ACUDAIS ALAS DESPEDIDA DEL COAÑA FS ESTA TEMPORADA.

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: