Inicio > Uncategorized > Jornada 25, Marino – Coaña fs

Jornada 25, Marino – Coaña fs

Muchas bajas en el Coaña.

 Volvía la liga y volvía otra derrota para el equipo de Coaña que no reacciona en su último intento por adelantar alguna plaza.

 Primera parte donde comienza con bastante ritmo para los dos equipos y donde empiezan a llegar las primeras oportunidades y en un jugada con un poco de fortuna llega el primer gol del Marino donde un jugador local le da con la cara y pasa entre el portero y el defensa Coañes y un jugador a puerta vacía remata con la barriga 1-0. El equipo visitante empieza a mover mejor el balón y llega alguna que otra oportunidad pero con los locales quien vuelve a dar un golpe sobre la mesa poniendo el 2-0 en un mal contra golpe del Coaña donde se juntan tres jugadores perdiendo el balón y con esto se llega al descanso.

 La segunda parte el Coaña quiere plantar cara aunque sea con seis efectivos y así fue poniendo el 2-1 con un golazo de Hugo donde regatea a un contrario echando el balón en largo y tirando  a puerta donde el portero poco pudo hacer. Seguía el Coaña teniendo alguna oportunidad pero al paso de los minutos las piernas de los nuestros no aguantaban y así fue donde nos quedamos con 5 hombres justos y teniendo Hugo un fuerte golpe en el cuerpo y con poca resistencia fueron llegando los dos goles más del marino y el final del partido.

 Próximo partido nos enfrenta al Candamo y donde los nuestros se juegan el 10º puesto. Se disputa el sábado a las 18:00 en el municipal de Coaña.

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: