Inicio > Uncategorized > Jornada 22,Coaña fs – Caseras

Jornada 22,Coaña fs – Caseras

Los fallos condenan al Coaña.

 Partido algo bajo de nivel de los dos equipos que se dieron cita en el municipal de Jarrio.

Primera parte donde sale el Coaña con su típico juego de tocar la pelota de un lado a otro buscando el hueco oportuno pero no aparece por ningún lado y el partido se traba muchísimo con balones en media pista, en una de esas jugadas Gonzalo hace un precioso amago para sentar al defensa visitante y donde consigue poner el 1-0. El encuentro sigue en media pista y no hubo manera de vez otra ocasión hasta el ultimo minuto que tubo Boris una en sus botas que desbarata el portero visitante.

 Segunda mitad que empieza con el Caseras presionando a toda pista y donde los nuestros no son capaces a salir con el balón jugado y se convierte en mal partido para los locales, en una jugada algo parada del Caseras consiguen sacar un penalti que transforman sin problemas poniendo así el 1-1 con lo que lleva al Coaña a echarse mas arriba y buscar el partido pero fue el equipo visitante quien consigue marcar tras un mal blocaje del portero local 1-2. Ya el Coaña no tiene nada que perder y se echa para arriba pero fue otra vez el Caseras quien golpea de nuevo en una ocasión donde nuestra defensa pensó que no llegaría el jugador visitante al balón y donde en medio de un lío consiguen el definitivo 1-3. Los locales se ponen de cinco pero no sirvió para nada ya que el resultado no se movería.

 Próximo partido visitaremos al equipo del Asturimpres en Raíces (Castrillón) a las 11:45 en el polideportivo de Piedras Blancas, esperemos recuperar gente poco a poco y mucho animo Coaña.

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: