Inicio > Uncategorized > Jornada 17, Agones – Coaña fs

Jornada 17, Agones – Coaña fs

Poco juego y gran resultado.

 Partido de la mañana de domingo a una hora muy temprana 11:15 para los nuestros.

El encuentro empieza con un ritmo suave por no decir andando de los dos equipos en el que los locales les dejan el balón a los nuestros para que lleven el control del partido y así fue, el  Coaña empezó a tocar el balón y hacer alguna jugada bonita y en una de ellas llega el primer gol del Coaña, obra de Hugo tras una buena jugada de Pulido y del propio Hugo. El Coaña quiere y busca más y en otra buena jugada individual de Boris le pega duro desde el lateral de la pista en la que el portero no acierta a blocar y para dentro, 0-2 y con igual partido hasta el descanso.

 Sale el Coaña con las ganas de meter más goles y en un buen robo de Hugo, Torre hace el 0-3. Apartir de hay el Coaña se acomoda atrás y deja que el Agones salga de la cueva con tiros inofensivos desde fuera del área, los nuestros buscaban el contragolpe pero el Agones rápidamente cortaba con faltas un poco duras en mi humilde opinión y parecían desquiciados pero sabían que en algún tiro meterían algún gol y así fue 1-3.Un ritmo bajo en el partido y así fue hasta el final del partido con un buen gol de Boris que ponía definitivamente el 1-4.

 Próximo partido esperamos en el municipal de Coaña al Soto del Barco que se encuentra en la zona baja de la tabla y que es una buena oportunidad para empezar a volar, partido programado para las 18:15 y desde aquí animamos a todos a presenciar el partido.

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: