Inicio > Uncategorized > Jornada 12, Coaña fs-Piedradecor Hornasa

Jornada 12, Coaña fs-Piedradecor Hornasa

Mal partido del Coaña.

 Partido de la tarde del sábado en el que nuestro Coaña no dio la talla y eso que al principio del partido se dominó tranquilamente y llego el gol de CANI poniéndonos por delante pero fue un simple espejismo ya que el Coaña se vino abajo con ese gol o eso parecía y llegaron unos cuantos goles del Hornasa y fueron cayendo como jarros de agua fría para los nuestros y así se acabo la primera mitad.

 En la segunda con la llegada de Torre parecía que podía ser otro partido pero no fue así ya que todos los jugadores se contagiaron en un mal partido.

El Hornasa sabia por donde podía hacer daño y es que lo hizo con otro gol más y en ese momento el Coaña se tiró a presionar mas arriba y con 3 goles de Boris se aproximo el resultado hasta un 4-5 .Los jugadores querían más pero de una jugada a otra todo se vino abajo y con portero jugador iban llegando los goles tontos de los de Cangas y al final se quedo en un 4-8 bastante justo para lo que se vio en la pista.

 Después de estas dos derrotas bastante dolorosas para los nuestros esperemos que despierten de una vez para el derbi ante el Valle del Navia este sábado.

 Próximo partido nos desplazamos al polideportivo de Puerto de Vega a jugar contra nuestros vecinos de Navia y que esperemos que sea un gran partido y este lleno el polideportivo. VAMOS COAÑAAAA!!!!!!

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: